En camino una precuela de “El Resplandor”

Cuando te ponés los zapatos de uno de los mejores directores de todos los tiempos, y hacés una precuela de una de las mejores películas de todos los tiempos más te vale tener mucha confianza en vos mismo.

Al parecer esto es lo que tiene el director Mark Romanek, de acuerdo al productor de la nueva precuela de “El Resplandor”, que por los momentos se titula “The Overlook Hotel”.

James Vanderbilt habló con Collider para discutir el estado del proyecto, que está en desarrollo en Warner Bros. Pictures, y describió la actitud que Romanek tiene para llevar a cabo esta película.

“Quieres a un verdadero cineasta como Mark haciéndola. Honestamente creo que los espectadores se van a emocionar mucho porque es muchísimo tiempo antes de “El Resplandor”. No quiero revelar mucho de la historia, pero es muy inteligente. Mark tiene sus convicciones y va a hacer la película que él quiere hacer. Fincher lo hacía de esa manera.”

Aparentemente el film va a estar basado en un prólogo borrado que escribió Stephen King, titulado “Antes de la Obra” y trata de los orígenes del Hotel Overlook a través de los ojos de su dueño, Bob T. Watson. Empezando el siglo 20, Watson escaló las Montañas Rocosas de Colorado para construir el mejor hotel de Estados Unidos, y el lugar que él y su familia llamarían “hogar”.

No hay fecha de comienzo ni lanzamiento para el proyecto todavía, pero claramente hay una historia y una visión bastante trabajadas, lo que es buenas noticias para los que se emociones por un nuevo episodio de terror en este hotel en el que no querrías pasar la noche.

Comments

comments