¿Emma Watson se retira de la actuación?

La famos actriz de la franquicia de Harry Potter, Emma Watson, declaró que se va a tomar un “descanso” del mundo de la actuación. En una entrevista con el famoso medio feminista llamado bell hooks, ella explicó que decidió tomarse un receso de un año de su carrera actoral para poder enfocarse en su propio desarrollo personal… ¿con un club de libros?

Me tomo un año del mundo actoral para enfocarme en dos cosas. My desarrollo personal es uno. Mi tarea personal es leer un libro por semana y también leer uno por mes para mi club de libros. Otra cosa que voy a hacer, que hace mucho que estoy trabajando, es completar mi nivel 3 de meditación de yoga para enseñar.”

Recordemos también que Watson se convirtió en una embajadora de buena fe de las Naciones Unidas en 2014, para promover la igualdad y ayudar a mejorar las oportunidades de las mujeres y niñas alrededor del mundo.

Emma-Watson-Naciones-Unidas-discurso

Emma Watson recientemente terminó de filmar The Circle con Tom Hanks, película que se estrena a finales de este año, y La Bella y La Bestia de Disney, que se estrena a principios de 2017. Su película más reciente, Regresión, se estrenó hace unos meses acá en Argentina pero no le fue muy bien en la taquilla ni en la crítica. También filmó Colonia, pero esa película todavía no tiene fecha de estreno en Argentina.

Comments

comments