¿Emily Blunt como la nueva Mary Poppins?

Emily Blunt está en negociaciones para interpretar a la eterna Mary Poppins en la secuela de Disney del clásico de 1964. El nombre de la actriz de El diablo viste a la moda se posicionó casi inmediatamente como uno de los favoritos para el rol cuando el proyecto fue anunciado.

Marshall está produciendo el film junto con Marc Platt y John DeLuca. Marc Shaiman y Scott Wittman estarán a cargo de las composiciones originales y de la nueva banda sonora. David Magee estará involucrado en el guión. Además de este importante proyecto, Marshall también desarrollará un nuevo musical del clásico.

La historia se centrará en la época de la depresión en Londres, y contará con un ya crecido Michael Banks, quien tiene hijos propios. Frente a los duros tiempos la hermana mayor Jane vuelve, y junto con ella la amada Mary Poppins al rescate.

Aún no hay fecha de estreno pero recordemos que antes de este proyecto, la famosa actriz estará muy pronto -22 de abril- en la gran pantalla protagonizando la secuela de La Bruja y el Cazador, junto a Chris Hemsworth y Charlize Theron.

Comments

comments