Ella es la nueva protagonista de ‘Alien: Covenant’

Luego de sus grandes interpretaciones en Vicio Inherente, Steve Jobs y Queen of Earth, la actriz Katherine Waterston consiguió el papel estelar en la nueva película de Ridley Scott, de una de las mejores sagas de ciencia ficción de la historia del cine. Recordemos también que en estos momentos está filmando el spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. La actriz inglesa, de 35 años, hizo su debut cinematográfico en la película de 2007, dirigida por Tony Gilroy y protagonizada por George Clooney, y de ahí nunca paró.

Katherine-Waterston-peliculas

La nueva historia de Alien sigue a la nave colonizadora Covenant y a su tripulación, que descubren lo que piensan que es una planeta paraíso inhabitado. Pero en realidad (obviamente, es una película de Alien) es un planeta oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el robot sintético David (Michael Fassbender) de la expedición Prometheus.

Se sabe que el nombre del personaje de Waterston va a ser “Daniels”, y en internet ya corre el rumor que podría ser la madre de Ripley. La película se empieza a filmar en febrero de 2016, y se estima que se estrene en octubre de 2017.

 

Comments

comments