Elizabeth Banks se aleja como directora de ‘Pitch Perfect 3’

Hace unos días nada más, publicamos una noticia relacionada con esta película, porque se iba a retrasar su fecha de estreno hasta el 22 de diciembre de 2017.

Pero ahora, el sitio Variety reporta que Elizabeth Banks, que hizo su debut en la silla del director con Pitch Perfect 2 en 2015, ha dejado el puesto para la tercera parte por problemas de disponibilidad en su agenda. Banks, que también interpreta a Gail -la comentarista de las competiciones junto a John Michael Higgins– va a seguir relacionada con la serie en forma de productora, y no se sabe si volvería a interpretar su papel.

Pitch Perfect 3 va a tener los regresos de las actrices Anna Kendrick (Beca), Rebel Wilson (Fat Amy), Brittany Snow (Chloe), y Hailee Steinfeld (Emily). No se sabe todavía nada de la trama, pero su cercanía a la fecha de navidad nos hace pensar que va a tener algo relacionado a las fiestas.

¿Quién podría reemplazar a Banks? Jason Moore, el director de la primera entrega suena como una buena opción, y podría darle un cierre a la serie, pero en estos momentos está muy ocupado con su show de Broadway Fully Committed. ¿Se animará alguna de las Bellas a seguir los pasos de Elizabeth Banks y debutar en la dirección?

Apenas tengamos más novedades, informaremos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *