Elizabeth Banks dirigirá Pitch Perfect 3

La divertidisima Elizabeth Banks regresa a su rol de directora, dado el éxito de Pitch Perfect 2 la productora Universal y Gold Circle Entertainment han confirmado una nueva entrega de la comedia musical.

¿Recuerdan la franquicia? Pues tenía perlitas como esta:

Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson ya han cerrado el trato para el regreso. El guión estará a cargo de Kay Cannon. El estudio recientemente puso fecha al estreno del film, el lanzamiento está programado para el 4 de agosto del 2017, pero hasta hoy Banks estuvo sopesando otros proyectos para dirigir. Entre ellos se encuentra Red Queen para Universal y el remake de Los ángeles de Charlie para Sony.

El primer film de Pitch Perfect recaudó alrededor de $113 millones de dólares en el mundo, mientras Pitch Perfect 2 duplicó esa cifra con una recaudación aproximada de $286 millones y un presupuesto de realización de apenas $29 millones.

Un dato interesante es que el film original fue una adaptación del libro de Mickey Rapkin Pitch Perfect: The Quest For Collegiate A Cappella Glory.

 

Mientras esperamos por la tercera parte de Pitch Perfect les dejo este tema musical realizado por Mike Tompkins, el elenco del film y gente random de internet.

Comments

comments