Eli Roth va a dirigir a Bruce Willis en el remake de ‘Death Wish’

¿Recuerdan ese remake de Paramount Pictures que anda dando vueltas desde hace un largo tiempo? Bueno, finalmente han encontrado un director, ya que al parecer Eli Roth tomará las riendas del proyecto, con Bruce Willis como protagonista en el rol de Paul Kersey, personaje que alguna vez hizo famoso Charles Bronson. Estarían listos para empezar a rodar dentro de poco.

Para aquellos que no estén familiarizados con la película de 1974,  Bronson interpretaba a un arquitecto que se convierte en un justiciero luego de que su esposa fuera asesinada por una banda de delincuentes. La película llegó a tener 4 secuelas en 1982, 1985, 1987 y 1994.

Death-Wish-director-Eli-Roth

Viendo el éxito que tuvo Death Wish por allá en la década de los 70s, seguramente los productores esperan conseguir algo similar en el presente, y posiblemente viendo esta película como el comienzo de una franquicia. Ya sabemos que Willis es un actor más que capaz de encargarse de una saga de este estilo, y ahora, con Roth detrás de cámaras, es fácil imaginar a los dos haciendo una oscura pero interesante adaptación.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *