El vestuarista de ‘Batman V Superman’ explica la gabardina de Batman

SPOILERS a continuación.

La campaña de promoción de la película de Batman V Superman está dejando bastante que desear. El último trailer que vimos revela demasiado de la película. Sí, sabemos que el murciélago y el hombre de acero se terminan reconciliando para enfrentar un mal mayor, pero no hacía falta mostrarlo, ahora ya sabemos qué tan obvia y redundante es esa unión.

Y si eso no fuese poco descubrimos que el sneak peek que vimos hace un tiempo podría ser una insinuación maliciosa. En el footage vemos a Batman con una gabardina sobre su traje, la cual luce bien pero despierta curiosidad en los fanáticos. En una entrevista el diseñador de vestuario Michael Wilkinson reveló que en realidad que las libertades tomadas en esa escena donde Superman le quita la máscara a Batman no importan puesto que toda la escena es una secuencia de sueño.

Sí, como escucharon, esto es solo un sueño:

 

Wilkinson dijo:

Zack Snyder tenía esta idea sobre una visión-pesadilla, más como una premonición, una visión postapocalíptica. Es como un sueño que Ben Affleck tiene… en el mejor estilo Mad Max donde todo parece el final del mundo, y el trata de sobrevivir a Superman y sus minions.

Comments

comments