¿El universo de ‘Rápido y Furioso’ se multiplica?

Esta es una que casi todos vimos venir. Luego del increíble éxito de las entregas más recientes de la saga, es claro que nos deberíamos ir preparando para más carreras callejeras, criminales, agentes de la ley, amigos y amantes, porque Vin Diesel dice que el equipo de Rápido y Furioso está preparando varios spin-offs.

Hemos estado escribiendo varias historias para ciertos personajes,” le dijo Diesel a Variety. “Es una idea con la que veníamos jugando desde hace un largo tiempo. Tiene mucha tela para cortar y estamos comprometidos a hacer algo de calidad.”

Ahora, como muchos de sus seguidores de Facebook saben, Diesel dice muchas cosas, promete secuelas y otras películas, que muchas no llegan a nada. Pero en este caso, a Universal -el estudio detrás de las Rápido y Furioso- le gusta mucho la idea de tener más películas y seguir expandiendo el universo.

Estamos pensando cómo podemos expandir la franquicia ahora,” confirmó la jefa de Universal, Donna Langley. “Hay muchos personajes y hay espacio para que los personajes entren y salgan.”

Así que prepárense. Nosotros especulamos con la historia de cómo Dom construyó su Dodge Charger de 1970 con su padre, o que Luke Hobbs -el personaje de Dwayne Johnson- tenga una serie de películas propias. Pero eso por ahora está en el futuro. El foco, de momento, está en la octava entrega de la saga, que se va a estrenar en abril de 2017 y será dirigida por F. Gary Gray.

Comments

comments