El trailer de ‘Cazafantasmas’ entre lo más odiado en Youtube

En julio llegará a nuestras salas de cine el reboot de Cazafantasmas, pero la nueva película dirigida por Paul Feig rompe récords antes de su estreno. Pero no por la razón adecuada.

En marzo, cuando se publicó por primera vez el primer trailer de Cazafantasmas, la gente no recibió muy positivamente el adelanto. No sólo porque la amada comedia estaba siendo rehecha, sino porque los géneros de los personajes habían sido cambiados.

Desde entonces, el repudio no se ha detenido. El trailer acumula más de 700.00 dislikes en Youtube, y se encuentra en el puesto número  23 sobre 100 en  la lista de los videos menos gustados de la historia de Youtube, con la particularidad que es el único video de este tipo en el listado. El director emitió un comunicado al respecto:

Los haters de nuestro trailer están muy felices por su logro. Pero dado el número de vistas que tiene el video, me parece que no son mayoria de nada. Muchos de ellos son personas que no quieren que sus películas viejas sean tocadas, y lo entiendo. ¿Pero los que odian porque son mujeres? Eso es simplemente ridículo.”

En esta oportunidad, el elenco está conformado por: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, y se estrena el 14 de julio en Argentina.

Pero sobre gustos nada está escrito. Así que no te queda otra que mirarlo y sacar tus propias conclusiones.

 

¿Qué opinás?  ¿Ya le pusiste el pulgar para abajo?

Comments

comments

Deja un comentario