El remake de Jumanji ya tiene director y fecha de estreno

Jake Kasdan firmó con Columbia Pictures para dirigir el remake del clásico Jumanji. Esta es una gran noticia, pero con la fecha de estreno puesta para el 25 de diciembre el director estrella deberá moverse a la velocidad de la luz para cumplir con la fecha límite.

El nuevo proyecto es el remake de la cinta de 1995 protagonizada por Robin Williams, y es considerada una gema de la década del 90. La película es una adaptación del texto original de Chris Van Allsburg, que toma forma de un libro de aventura y cuenta la historia de dos niños que liberan a un hombre atrapado por décadas en un juego de mesa, y lamentablemente dejan libre a toda una jungla de criaturas salvajes en la ciudad. La nueva producción ha sido descrita como una nueva mirada sobre el libro.

Matt Tolmach estará produciendo el proyecto. Bill Teitler será el segundo al mando y Ted Field, Mike Weber y Van Allsburg serán productores ejecutivos. El guión está a cargo de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, trabajando codo a codo con Chris McKenna y Erik Sommers.

Kasdan es conocido por dirigir episodios de Freaks and Geeks, New Girl, y las comedias de Cameron Diaz Bad Teacher, y Sex Tape.

robin-williams-jumanji

 

Comments

comments