El remake de ‘El Cuervo’ finalmente se va a empezar a filmar en el segundo trimestre de 2016

Después de varios años de espera por atrasos de producción y problemas en el desarrollo del proyecto, el reboot de El Cuervo parece que está listo para abrir sus alas y volar. Según reportes, el director Corin Hardy ya firmó un trato con Relativity Media, y El cuervo va a ser su primera película del estudio luego de salir de la bancarrota. Se empezará a filmar en marzo de 2016.

Alrededor de junio el actor Jack Huston era uno de los favoritos para interpretar el personaje de Eric Draven, luego de que coquetearan con algunos actores más importantes como Luke Evans, James McAvoy y Bradley Cooper. Sin embargo hasta la fecha, el estudio no ha encontrado a su protagonista, aunque sí a su par femenina Jessica Brown Findlay en el personaje de Shelly Webster, la prometida de Draven.

Si bien el proyecto parecería estar muy verde todavía, que ya tengan al director Hardy enganchado se asegura que la película avance hacia adelante. El guión está escrito por Alex Tse y Jesse Wigutow. El creador del cómic James O’Barr dijo que este guión era mucha más fiel a su visión del cómic que la versión de 1994 protagonizada por Brandon Lee, sin embargo no dio detalles de la trama.

Después de años de retrasos, ¿pensás que la película de El Cuervo debe hacerse? ¿Quién podría ser el protagonista?

Comments

comments