El reboot del clásico de terror ‘It’ ya tiene fecha de estreno

Los fanáticos del género no podrían estar más entusiasmados. Luego de un largo viaje, It finalmente regresará a las salas de cine una vez más. Fueron unos arduos años de desarrollo, pero al fin han llegado a la adaptación definitiva del clásico de la literatura de terror escrito por Stephen King. Ahora el proyecto tiene una casa productora (Warner Brothers), un director y una fecha de lanzamiento.

El proyecto fue originalmente pensado para Cary Fukunaga, pero las demoras en la producción ocasionaron que este abandonara el film. Hasta ahora todo apunta a que el director será Andy Muschietti, el director de Mama. Pero no sabemos si esta adaptación será realizada en dos partes, como lo fue la primera versión. Por el momento solo contamos con una fecha de estreno, el 8 de septiembre del 2017.

Basado en el libro homónimo, It se trata de la historia de un grupo de amigos acosados por un demonio que tiene el poder de materializar sus miedos y fobias. La realización en dos partes en el pasado tuvo el objetivo de focalizar dos momentos distintos de la historia, primero contar la historia de este grupo de amigos cuando son niños y luego cuando son adultos.

Esperamos por más noticias, aquí, en Madzine.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *