El reboot de ‘Cazafantasmas’ perdería cerca de $70 millones de dólares

Más de un mes después de su estreno en los cines, un reporte indica que Sony Pictures estaría cambiando sus planes de hacer una secuela del reboot, para enfocarse más en los spinoffs animados.

En la semana de su estreno, el presidente de distribución mundial de Sony, Rory Bruer, orgulloso declaró “no hay duda en mi mente de que va a suceder” cuando le preguntaron sobre la posibilidad de hacer una secuela del reboot liderado por Melissa McCarthy y Kristen Wiig. Las críticas también fueron relativamente buenas (74% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y  60/100 en Metacritic).

Lo que no fue bueno, fueron los números de la taquilla. Hasta el 9 de agosto de 2016, la película recaudó $181 millones de dólares. Y, aunque todavía se tiene que estrenar en varios mercados importantes como Francia, México y Japón, se predice que la película apenas supere los $220 millones de dólares, según The Hollywood Reporter.

Con un importante presupuesto de $144 millones más gastos de marketing, el estudio había dicho previamente que necesitaba $300 millones para quedar recaudar lo invertido. Hangan las cuentas. Esa diferencia es lo que hace que los estudios cancelen secuelas, y pone en jaque el futuro de la franquicia.

Aunque todavía no hay nada seguro, parecería que este es el fin del reboot femenino de los Cazafantasmas.

¿La pudiste ver en el cine? ¿Te gustó? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *