El protagonista de ‘Maze Runner’ volvería luego del accidente en el set

Alrededor de tres semanas atrás llegó la noticias de que el protagonista de la saga Maze Runner, Dylan O’Brien, fue herido gravemente en el set de la tercera entrega de la franquicia, mientras filmaban una escena en Vancouver.

O’Brien sufrió una contusión, fractura facial y laceraciones debido a una escena que involucraba una coreografía con una motocicleta, y la producción de Maze Runner: La cura mortal se detuvo hasta que él haga una recuperación completa.

E! News pudo hablar con el co-protagonista de la película, Giancarlo Esposito, en el estreno de El Libro de la Selva, y él confirmó que O’Brian se está recuperando bien y que volvería a filmar en seis semanas:

Se está curando muy bien. Lo volvieron a armar hace un par de semanas… pero es una galleta dificil de romper. Me imagino que para muchos de los que estuvieron ahí fue algo muy fuerte, pero el es un sobreviviente. Lo que va a ayudar a Dylan a recomponerse y que volvamos a filmar dentro de poco es su gran actitud.”

Wes Ball dirige la nueva película, con un guión de T.S. Nowling. La película tiene fecha de estreno para el 17 de febrero de 2017, y no hubo todavía un comunicado oficial de la productora indicando si va a haber un cambio de agenda debido al accidente.

Giancarlo-Esposito-Dylan-OBrien-Maze-Runner

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *