El personaje misterioso que podría estar detrás de los conflictos de ‘Capitán América: Guerra Civil’

-Posibles Spoilers-

Spider-man no es el único personaje en Civil War que fue marginado de las campañas publicitarias de Marvel. No hemos visto casi nada sobre el Barón Zemo, y hay una razón para ello. El personaje es un misterio y juega un rol fundamental en el desarrollo de la historia.

No voy a arruinarte nada, no temas. Sucedió durante una entrevista que el actor que interpreta a este personaje, Daniel Brühl (Rush), dió un poco de info sobre la importancia de este papel.

Me dijeron que no diga nada porque hay muchos secretos en esta película. Y además, mi personaje es muy misterioso, así que tengo miedo de andar hablando por allí. Las cosas que he mencionado ya fueron demasiadas y yo pensaba que no era nada.

Pero a pesar de esto el actor se extiende y habla un poco más.

Sucede que no es verdaderamente un estereotipo. No es un tipo que es malo y siniestro, sino que es en realidad muy astuto – un tipo muy inteligente que hace todo por una razón y motivación muy comprensibles.

Entonces avanza un poco más y dice.

Algunas de las cosas que pasan en la película, y el por qué pasan, son por porque él las planeo. Él está orquestando las cosas que pasan en la película. Creo que eso es algo que puedo decir… ¡Maldición!

Sí, y cuando se dió cuenta ya nos había dado una pista muy grande sobre su participación.

Recuerden que Capitán América: Guerra Civil se estrena el 6 de mayo. Menos de un mes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *