El personaje misterioso de Jena Malone en ‘Batman V Superman’ fue censurado

Sabíamos que Jena Malone (Los Juegos del Hambre) tiene un papel en Batman V Superman de Zack Snyder luego de ver una foto de ella en el set de la película el invierno pasado. Sin embargo, mientras que se siguen revelando cosas de la película, su personaje sigue siendo un misterio.

Ayer, anunciaron que el personaje de Jena Malone no entró en el corte de la película que van a pasar en los cines. Recordemos que hace unos días publicamos una nota (Batman V Superman tendrá una edición diferente en el Blu-ray para mayores de 17 años) en la que Warner Bros. anunció que van a salir dos versiones diferentes de la película: una para todo público de 2hrs 31 min, y otra para mayores de 17 años, llamada ULTIMATE EDITION, que sólo va a salir en Blu-ray con una duración de más de 3 hrs.

Tomando en cuenta que en India censuraron la película por tener una figura desnuda, suponemos que esa figura fue la de Jena Malone, por lo que decidieron sacarla del corte completo para dejarla en la versión para mayores de edad.

Pero ¿a quién interpreta Malone? Según algunos reportes -OJO POR LOS SPOILERS- hay dos posibles personajes: dicen que puede ser una versión femenina de Robin, y la otra es que es Barbara Gordon aka Batichica, o la versión más avanzada del personaje que se convierte en Oracle (queda paralizada de la cintura para abajo) y que ayuda a Batman desde un lado más estratégico.

Batichica-Batgirl-Oracle-personaje-comic

Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, y muchos más, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrena el 24 de marzo de 2016.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *