¿El personaje de Will Smith ‘Deadshot’ se une a la nueva de Batman?

Sabemos que Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia va a incluir varias apariciones menores de diferentes héroes que luego formarán parte de La Liga de la Justicia: Aquaman, Flash, Mujer Maravilla, y más recientemente Canario Negro.

Ayer, la página Latino Review ha sumado un nuevo nombre a la lista, pero sobre un personaje que vamos a conocer muy pronto. El sitio dice que Will Smith, en el personaje de Deadshot de Escuadrón Suicida, va a formar parte en el resto del Universo Cinematográfico DC.

El mismo Smith ya ha declarado que le gustaría volver para darle un gran giro a su personaje en la próxima película en solitario de Batman, que sería dirigida por Ben Affleck y está en tempranas etapas de desarrollo. El sitio también añade que sería una especie de situación como El Bueno, El Malo y El Feo.

Previamente, el proyecto se rumoreaba que iba a estar basado en el comic “Under the Hood”(bajo la capucha, en dónde el ex-Robin, Jason Todd, que se pensaba que había muerto en las manos del Guasón, está vivo y se reinventó como un violento antihéroe llamado Red Hood.

Batman V Superman se estrena el 24 de marzo de 2016, y Escuadrón Suicida se entrena el 4 de agosto de 2016.

 

Comments

comments