El nuevo video de ‘ROGUE ONE’ y los datos más interesantes de la celebración de Star Wars

En los festejos de celebración de Star Wars se proyectaron gran cantidad de nuevos videos, y la organización tuvo la gentileza de subirlos inmediatamente a la web, cosa de que la gran mayoría de los fanáticos que no estábamos en Londres podemos disfrutar.

Acá esta. Sin palabras.

 

¡Hay tanto que pasa en estas nuevas imágenes! Nuevos personajes, nuevas locaciones, Stormtroopers peleando en la playa como si fuera una película de la guerra de Vietnam.. ¡Se ve increíble!

Gwendoline Christie (que interpreta a Captain Phasma en El Despertar de la Fuerza) fue la anfitriona del panel, y revelaron varias cosas muy importantes de la filmación:

Los extraños nuevos mundos

Scarif es un planeta paraíso, y este lo filmaron en las Maldivas (que están en el océano Índico). El director Gareth Edwards explicó que los soldados del ejército local interpretaron a los Stormtroopers, y cuando les preguntaron si estaban emocionados, al parecer no se conoce gran cosa sobre Star Wars, asi que estos tipos no sabía en donde se estaban metiendo.

El otro planeta es Jedha, y si la palabra es similar a Jedi, no es coincidencia. Mientras que en este punto del universo, los Jedis están casi extintos, y pocos creen en la fuerza, Jedha es el punto central del universo de Star Wars. Pero ahora, este planeta se encuentra en manos Imperiales, lo que significa que este centro espiritual Jedi está en peligro.

Los personajes

Hace casi un mes nos llegaba la información de la mayoría de los personajes, pero lo más importante que nos dejó este panel es que se confirmó que el personaje de Mad Mikkelsen es Galen Erso, el padre de Jyn, y es clave en toda esta historia. Es un científico, que según Mikkelsen “inventó algo tan hermoso, tan fantástico, que podría llegar a cambiar el universo”.

Nuevo Poster

Para finalizar, otra de las cosas importantes que nos dejó este día fue un nuevo y hermoso poster con la leyenda “Una rebelión construída a base de esperanza”.

poster-Star-Wars-Rogue-One-estrella-muerte

Apenas tengamos más novedades sobre Star Wars, informaremos. Mientras tanto pueden ver nuestra sección de Star Wars acá.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *