‘El Niño Maldito’ será el final de Harry Potter

Han pasado muchos años desde ese momento en el que las librerías estaban llenas de materia del joven mago, y dónde la gentes esperaba horas y horas a la madrugada para comprar su ejemplar de Harry Potter.

Sin embargo, ahora que la obra de teatro Harry Potter y el Niño Maldito fue adaptada al formato de libro, los reportes de CNN indican que, por las ventas que ya ha tenido solo en preventa, se encamina a convertirse en el libro más vendido de 2016, tanto en Amazon como en Barnes & Noble.

J.K. Rowling, que co-escribió la obra junto a Jack Thorne, le dijo a Reuters que este título será el último de Harry Potter:

Harry ya está… Él hace un gran recorrido en estas dos obras y después de eso, si, creo que acabamos. Esta es la nueva generación, ya saben. Asi que, estoy emocionada al ver que se realizó de una manera tan hermosa pero, no, Harry se terminó.”

Para nosotros, esta información puede ser vista de dos formas; si está hablando de la saga, significa que se termina ahora. Sin embargo, si esta hablando del personaje, esto podría significar que Harry Potter se va a hacer a un costado para dejarle espacio a los hijos, que serían los nuevos protagonistas de las historias de la saga.

De todas formas, el mundo mágico sigue más vivo que nunca; Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, spin-off de la saga de Harry Potter, se estrena el 17 de noviembre en Argentina, y Warner ya tiene varias secuelas más planeadas. ¿También estarán planeando la adaptación de Niño Maldito? Esperamos que sí.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *