El Nickelverso es un hecho: Nickelodeon juntará a sus personajes en una aventura épica

Aquellos que crecimos en los noventa vamos a a ser sacudidos por la nostalgia con el nuevo proyecto cinematográfico de Nickelodeon, el cual incluye a todos los personajes del canal uniendo fuerzas en una aventura épica en un mega crossover.

La revista Deadline confirmó que el guionista de Napoleon Dynamite, Jared Hess, recientemente firmó con la productora para escribir la historia que combinará a todos los personajes originales de Nickelodeon en un film híbrido entre live-action (acción en vivo) y animación. Se supone un estilo similar a Quien engaño a Roger Rabbit, pero con Tommy Pickles y Heffer Wolfe.

El proyecto actualmente es designado como NickToons, y los shows asociados son Rugrats, Ren y Stimpy, Rocko’s Modern Life, Aaahh!!! Real Monsters, Doug, Hey Arnold! entre otros, que se juntarán por primera vez en la gran pantalla.

El film es parte de una iniciativa mayor que busca revivir viejos programas de televisión y films propiedad de Nickelodeon. La network (cadena de televisión) está tratando de captar a los creadores de los shows icónicos para trabajar con ellos en excitantes nuevas ideas. En noviembre ya habíamos informado sobre el plan de traer de vuelta a Hey Arnold! con un film para televisión.

¿Están tan emocionados como yo?

Comments

comments