El mítico John Williams vuelve a ‘Star Wars’ e ‘Indiana Jones’

Puede que para algunos no sea sorpresa, pero debido a sus problemas de salud, no había nada asegurado. Hablando con Variety hace unos días, John Williams confirmó que planea componer la banda sonora de Star Wars: Episodio VIII y de la próxima Indiana Jones.

Las franquicias son a las que más se asocia el mítico compositor que, a pesar de tener 84 años, no tiene intenciones de parar. “Si puedo hacerlo, ciertamente lo haré” dijo Williams cuando le preguntaron sobre la próxima Star Wars.

Le dije a Kathy Kennedy (presidenta de Lucasfilms) que estaba feliz de hacerlo, pero la verdadera razón es que no quería a nadie más escribiendo música para Daisy Ridley.”

Sin embargo, no va a estar en Rogue One de Gareth Edwards, y de la composición se encargará Alexandre Desplat.

La agenda de Williams está llena de proyectos: hace poco terminó The BFG, de Steven Spielberg,  y ya está a bordo la próxima película del director Ready Player One. “Steven espera que trabaje hasta que tenga cien años” bromea sobre su la larga historia de colaboración entre ambos.

Es duro imaginar una película de Star Wars sin la increíble música original de Williams y, aunque no esté en Rogue One, está bueno saber que su entusiasmo por la saga original no ha disminuído.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *