¿El mismo Kingpin de ‘Daredevil’ será el villano de Spiderman?

El Mundo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo, tanto en cine como en TV, pero ha habido poco y nada de cruces entre ellos hasta ahora, y pareciera que lo que pasa en la TV no influye en el cine (hace poco, la actriz de SHIELD, Chloe Bennet, se quejó de que prácticamente las películas ignoran lo que sucede en su programa).

Sin embargo, hay un nuevo rumor circulando que dice que el mundo de la TV se va a cruzar con el del cine por primera vez. Aparentemente, Marvel está considerando traer a Wilson Fisk, aka The Kingpin de la serie de Netflix Daredevil, a la película en solitario de Tom Holland, Spider-Man: Homecoming.

Screen Geek dice que la información llega de una fuente muy cercana a los que están tomando las decisiones, pero no había nada más específico sobre el rumor. La serie de Netflix ha sido muy bien recibida hasta ahora, pero la primera temporada de Daredevil es considerada como de lo mejor que ha producido Marvel Studios, y el Kingpin de Vincent D’Onofrio se considera uno de los mejores villanos hasta ahora, sólo superado por el Loki de Hiddleston. Todavía nos queda saber si va a ser el villano principal o simplemente tenga un rol secundario.

Fisk ha sido principalmente un villano de los comics de Daredevil, pero también ha sido un importante villano de Spider-Man, más notablemente en la serie animada de los 90s.

Otro de los rumores que circulaban sobre el reboot de Spider-Man, era que el villano principal iba a ser The Vulture, e iba a ser interpretado por Michael Keaton. Este rumor se descartó, pero ahora parecería que volvió a revivir.

Si Wilson Fisk llega a la gran pantalla, este sería el primer paso para expandir el Mundo Cinematográfico de Marvel en formar que sólo soñamos -empezamos a imaginar a Daredevil y los Defenders en Infinity War, o el gran Punisher de Bernthal.

Ustedes, quieren ver el MCM de cine y TV ¿juntos o separados?

Comments

comments

Deja un comentario