El guión de “Star Wars 8” es tan bueno que J.J. Abrams se arrepiente de no dirigirla

Al inicio del rodaje de Star Wars: El despertar de la Fuerza, existía la duda de quién iba a dirigir la próxima secuela. J. J. Abrams, quién se hizo cargo de la saga, declaró inmediatamente que no iba a hacer la octava. Pero ahora, con Rian Johnson ya afirmado en la silla de director/escritor, Abrams está cambiando de parecer,ya que al parecer el guión de Johnson es demasiado bueno.

Después de leer el guión de Star Wars Ep. 8 por primera vez, el actor y amigo de toda la vida de Abrams, Greg Grunberg, dijo que escuchó unas palabras de la boca de J.J. que nunca había escuchado hasta ahora:

Lo leímos y él dijo algo que nunca, nunca dice. El dijo ‘Es tan bueno, me hubiera gustado hacerlo a mi.’ Puede haber dicho algo así con algún guión de Lost, pero nunca lo escuché arrepentirse de tal manera.”

Pero más que nada, esto sirve para reforzar el apoyo y la confianza que han puesto en Rian Johnson.

Aunque el rodaje principal no empieza hasta marzo, en el Reino Unido, Johnson ya ha rodado unas escenas con el personaje de Luke Skywalker en Irlanda. J.J. Abrams también reveló que le mostró mucho del material de El Despertar de la Fuerza, para que teng una idea del estilo que estaban buscando, y que la transición entre películas sea lo más agradable posible. Rian Johnson es conocido por la película de viajes en el tiempo Looper, The Brothers Bloom y Brick.

Pero que no dirija más películas no significa que Abrams se aleje completamente de la franquicia. El director de El Despertar de la Fuerza afirmó que va a seguir en la saga en forma de productor con su empresa Bad Robot. Y, aunque muchos pensaron que volvería en Ep. 9, ese puesto finalmente fue para Colin Trevorrow, director de Jurassic World.

¿Ustedes que piensan? ¿Star Wars ep. 8 será mejor que El despertar de la Fuerza?  Lo sabremos definitivamente el 26 de mayo de 2017.

Comments

comments