El gran villano de ‘Thor: Ragnarok’ sería una mujer

Thor: Ragnarok va tomando forma y parecería que va a ser la más épica de todas. Ya escuchamos que Hulk va a estar involucrado en la historia y que otros dos personajes van a tener una gran pelea. También, hemos tenido rumores de que el personaje Valkiria podría hacer su debut en la pantalla grande, ya que Marvel está buscando contratar a grandes actrices para esta película.

Ahora, el sitio Lainey Gossip dice que hay rumores de que Marvel Studios incluirá a una gran villana en el film. Thor ya tiene varios personajes femeninos como Jane Foster, Darcy, Lady Sif y Frigga, pero al hablar de los villanos, sólo hemos tenido hombres.Tiene mucho sentido ya que hay mucha tela para cortar con villanas femeninas en el universo de Thor. El sitio dijo:

Si Valkiria va a estar en esta película, entonces van a ser dos mujeres las nuevas incorporaciones al grupo, ya que una es la gran villana.  No se cual es el personaje pero hay algunas candidatas como Enchantress, Hela, o la hija de Loki.”

Es más, hasta podrían estar dos de ellas, ya que Hela y Enchantress ya han aparecido juntas en la serie animada Hulk vs. Thor. Y adivinen ¿quién está escribiendo Thor: Ragnarok? El mismo guionista que co-escribió Hulk Vs. Thor.

En el caso de Enchantress nos encantaría ver a Margot Robbie en el papel, pero tal vez se difícil ya que ella interpreta a Harley Quinn en el universo DC, pero todo es posible.

Este film será dirigido por Taika Waititi y su estreno va a ser en noviembre de 2017. Uf… falta tanto todavía!

Comments

comments