El genio detrás de ‘Doctor Who’, Steven Moffat, busca reemplazo y a un nuevo Doctor

Uno de los programas más reinventados y largos de la historia de la humanidad, Doctor Who, aspira a una renovación un poco más profunda que la conocida reencarnación (cuando el Doctor se muda a la piel de otro actor). Esta vez no solo será el protagonista, Peter Capaldi, el que abandonará el programa sino también su showrunner, Steven Moffat. La confirmación de que Moffat va a dejar la serie en un futuro próximo se dio a conocer junto a la búsqueda de su reemplazo.

¡Ojo! También fuimos advertidos de que Moffat no dejará el show si no encuentra un reemplazo que esté a la altura de la tarea. Sin embargo, hay que confesar cierta urgencia por parte del showrunner.

Pasar las posta a la siguiente persona es un problema y uno en el que estoy activamente involucrado pero no puedo decir mucho sobre eso. Todo es difícil con Doctor Who, incluso dejarlo, y nunca haría nada para dañar al programa. Nunca me iría apurado puesto que significa mucho para mi. Sí, es un problema. No pretendamos que no es un gran problema. Pero habrá una solución, aunque en términos de dificultad emocional sea difícil.

Se le ha preguntado a Moffat si considera al menos seguir escribiendo luego de dejar el show, algo que su antecesor Russell T. Davies rehusó hacer.

No tengo ni idea y no lo sabré hasta que suceda. Digo, puedo entender a Russell. Estoy sorprendido con todo lo que he escrito para Doctor Who, es una locura.

Moffat nos acompañará hasta la temporada 10 mientras continúa con la búsqueda de su reemplazo y de un nuevo Doctor.

Comments

comments