El final de Divergente se convertiría en una película para TV

Las negociaciones recién están en una etapa muy temprana, pero parecería que Lionsgate está considerando cerrar la saga Divergente con una película para televisión y con una serie spin-off, en vez de la planeada cuarta y última película Ascendente. Todo esto llega a causa del anuncio del fracaso de la tercera película, Leal, que sólo hizo $179 millones -casi la mitad que sus antecesoras.

El sitio Variety reporta que la película está siendo modificada y ahora se emitirá exclusivamente para televisión. Al mismo tiempo, se van a presentar nuevos miembros del elenco que seguirán la franquicia en la serie de televisión ambientada en el mismo mundo post-apocalíptico.

Lo que no queda del todo claro es si los actores de peso de esta saga –Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort y otros- van a regresar para esta película final ya que, hasta ahora, no se ha firmado ningún contrato, y Lionsgate tiene que vender el proyecto a las cadenas de televisión. El director sería Lee Toland Krieger (El secreto de Adaline, Esposos, amantes y amigos).

La producción será controlada por el sector televisivo de Lionsgate para que la serie se emita en un canal tradicional o por streaming.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *