El equipo de ‘El Conjuro’ habla de un posible tercer film

El estreno de El Conjuro 2 trajo de vuelta el horror a la gran pantalla, y con ella la esperanza del equipo y del elenco de, no sólo hacer una secuela, sino de varias más para continuar la saga.

Está claro que todos los involucrados se sienten cómodos con hacer una tercera parte. Los escritores Chad y Carey Hayes dicen que “definitivamente tenemos una tercera en mente”. La actriz Vera Farmiga dijo “solo pidanme hacerla y la hacemos” en la alfombra roja del estreno de la secuela.

Sin embargo, el director James Wan se mostró un poco más dubitativo, pero abierto a la idea:

Depende con lo que pase este fin de semana… pueden haber muchas películas porque los Warren tienen muchas historias.”

Las películas están basadas en una serie de historias de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga) y su caso más famoso fue el del terror de Amityville, eventos que ocurren entre la primera y segunda parte de El Conjuro.

Esto deja varios casos potenciales para que exploren las próximas películas, el más conocido de ellos es el que inspiró a la película de 2009 Invocando espíritus. El caso involucra una ex-casa funeraria, que los Warren adjudicaban que estaba llena de demonios.

Luego de ver la secuela (y un aceptable spin off, Annabelle) esperamos que vengan muchas películas más de la famosa pareja de los investigadores paranormales.

El Conjuro 2 se estrena hoy -9 de junio- en todos los cines argentinos.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *