El director James Wan dice que ‘Aquaman’ tendrá muchos villanos

Despues de la vergonzosa introducción que le hicieron al personaje de Aquaman en Batman V Superman, pensamos que Jason Momoa finalmente está listo para mostrar lo duro que puede ser su personaje en la gran pantalla. La posibilidad se le va a dar de acá a algunos años, cuando se estrene Aquaman, película que será dirigida por James Wan (Rápido y Furioso 7, El Conjuro 2).

Previamente, habíamos escuchado el rumor sobre quién podría ser el villano. Ahora, en una entrevista con CinemaBlend, Wan dice que van a haber multiples villanos listos para enfrentarse al Rey de la Atlántida:

Debo decir, una cosa que amo del mundo de Aquaman es que hay realmente diferentes e interesantes personajes, incluídos los villanos… no te voy a decir con qué villanos voy a jugar (se ríe), pero son muy cool. Son más grandes que la vida misma, únicos.”

Más adelante en la entrevista, Wan reveló porque tenía tantas ganas de hacer esta película:

Hay tantas películas de superhéroes en este momento y no quiero hacer otra más solo por hacerla, pero hay algo único en el mundo de Aquaman. Hay una razón por la que nunca han hecho una película de eso hasta ahora, por que la tecnología nunca nos había permitido realizar algo tan complicado. Y como eso ya se siente diferente, único, estoy muy emocionado.”

Esperemos que pueda utilizar la tecnología mejor que lo hizo Snyder en Batman V Superman, y que logre crear un gran Aquaman. La película también va a contar con Amber Heard, y se va a estrenar el 27 de julio de 2018.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *