El director de ‘Los Juegos del Hambre’ ya piensa en una secuela

Sinsajo: Parte 2 se acaba de estrenar en los cines, y muchas personas están yendo a las salas para ver el cierre de una de las sagas más prolíficas de los últimos 10 años. Pero al parecer, el  estudio quiere seguir estrujando la máquina de hacer dinero y tiene algunas ideas para hacerlo: precuelas y secuelas. El director Francis Lawrence le dijo a Entertainment Weekly:

Sería muy interesante mostrar la parte de la historia que sucedió hace 75 años, porque vemos cómo todo se fue modificando para llegar al presente en la primera película. Estoy seguro de que si Suzanne Collins -autora de los libros- se inspira y decide que hay más historias para contar en el mundo de Panem, seguro va a ser genial. Y me encantaría estar involucrado, por supuesto.

El actor Josh Hutcherson también dijo que podría haber otra película, sin embargo, no pensamos que la mega-estrella Jennifer Lawrence vuelva a ponerse el traje de Katniss. Lawrence dijo:

Yo creo que con el final de estas películas, hemos llegado al final del personaje de Katniss. Suzanne creó un personaje tan icónico, y esa es la verdadera razón por la que todo el mundo vuelve al cine a ver estas historias. Ahora, eso llegó a su fin.

¿Qué piensan? ¿Estás interesado en ver una precuela que nos cuente cómo los juegos del hambre se crearon?

Comments

comments