El director de ‘Escuadrón Suicida’ responde a las malas críticas

Han sido unos días complicados para el director de Escuadrón Suicida, David Ayer. Aunque han habido algunas críticas positivas para la película, en estos momentos tiene un 29% en el sitio Rotten Tomatoes (que marca el porcentaje de las críticas que fueron positivas).

El director utilizó Twitter como el medio para responder, y lo pueden ver más abajo…

En el segundo tweet (el que no está en español) dice:

La cita de Zapata es mi forma de decir que amo la película y creo en ella. La hice para los fanáticos. La mejor experiencia de mi vida.

Por un lado, está bueno que Ayer defienda con ahínco el producto que hizo. Pero por otro lado, la parte de “la hice para los fanáticos” es la misma excusa que usaron los protagonistas de Batman V Superman. Esto molesta un poco, porque no hay mayor fanático del cine que los críticos, y lo que dice David Ayer cuando dice que “lo hizo para los fanáticos” es que los críticos no son fanáticos y que están equivocados.

Y tal vez haya alguna persona que esté leyendo esto y diga “no, se refería a los fanáticos del cómic”. Claro, entonces ¿estamos diciendo que los 96 críticos que le dieron un puntaje negativo no les gustan los comics? Dejemos de utilizar eso como excusa. Si el resultado es malo, hay que hacerse cargo.

Escuadrón Suicida se va a poder ver recién en los cines el 11 de agosto en Argentina, pero sí participan (y ganan) en el sorteo de Todas las Críticas, pueden ir este lunes 8. ¡Mucha suerte!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *