El diario de la princesa 3 confirmada por Garry Marshall

Después de una gran cantidad de rumores, una voz oficial habló de la tan comentada El diario de la princesa 3. Recientemente el aclamado director de todas nuestras comedias románticas favoritas (Mujer bonita, Novia fugitiva, todas estas películas sobre días de…año nuevo, de los enamorados, de la madre, etc.) Garry Marshall, anunció que la tercera entrega del diario de nuestra princesa favorita está por suceder.

Por consecuencia esto quiere decir que la ganadora del Oscar Anne Hathaway estaría dispuesta a retomar el rol que la hizo famosa como la princesa Mia Thermopolis de Genovia.

Al respecto, la actriz, no ha hecho ninguna declaración de momento. Recordemos que la protagonista de El diablo viste a la moda está transitando los últimos meses de su primer embarazo y además, es una persona muy privada respecto a su vida personal.

Sin embargo, Marshall habló de algunos aspectos de la esperada película que pondría punto final a nuestro film preferido sobre nobleza y makeovers.

Estuve con Anne Hathaway hace un par de semanas atrás, parece que queremos hacer El Diario de la Princesa 3 en Manhattan.

Esta declaración fue hecha por el director de 81 años mientras promocionaba su nueva película Día de la madre. ¡Esperemos que el rodaje arranque este año!

el-diario-de-la-princesa

Por lo pronto podemos ir viendo la última película festiva de Marshall en la que actúan un montón de actores importantes con roles mínimos:  Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts, Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, Margo Martindale, Shay Mitchell Jon Lovitz.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *