El crossover de ‘Hombres de Negro’ y ’21 Jump Street’ encuentra a su director

Allá en 2014 nos enteramos que Sony Pictures estaba planeando desarrollar una película que combinaría el mundo de Hombre de Negro con el de la franquicia de 21 Jump Street. Según Variety, el estudio está avanzando con esos planes y ya están en tratativas con James Bobin para dirigir la película. Bobin es un director con experiencia que dirigió las dos películas más recientes de los Muppets y la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, que se estrena en unos meses.

Phil Lord y Chris Miller dirigieron las dos primeras películas de Jump Street, comedias que realmente triunfaron con su público. Ambos tienen sus agendas abarrotadas en este momento, por lo que no podrían dirigir este crossover  en estos momentos. ¿Qué ocupa su agenda? Nada más y nada menos que la película del joven Han Solo para Lucasfilms.

Jonah Hill y Channing Tatum volverán a interpretar sus roles como Jenko y Schmidt, respectivamente. Lamentablemente, ni Will Smith ni Tommy Lee Jones volverán para interpretar a los suyos. La idea es reiniciar esa franquicia con personajes más jóvenes. Y podemos apostar que la mayoría de los jóvenes talentos en Hollywood van a buscar protagonizar esta saga que triunfó tanto a finales de los 90s.

No hay más detalles sobre la historia, quien escribe el guión o cuando se podría filmar. Muchos directores se han reunido con el estudio, pero Bobin sería la opción número uno.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *