El creador de ‘Game of Thrones’ dice que la temporada 6 es la mejor hasta ahora

La sexta temporada de la serie Game of Thrones de HBO, la primera en ser creada sin la guía del autor de los libros George R. R. Martin, tiene una gran presión justamente por ese motivo. Como resultado de eso, este año llevó a que los nuevos episodios sean resguardados con mucho secretismo, ya que también es la primera temporada que no tiene un libro detrás para respaldarla.

Entertainment Weekly entrevistó al creador de la serie para televisión David Benioff, que no ofreció ningún detalles específico de la temporada en sí, pero se mostró muy contento al momento de agradecer a todas las personas que trabajaron en la sexta temporada.

Toda la temporada hablabamos con el co-creador Dan Weiss. Solemos tener un par de episodios con los que nos ponemos muy nerviosos porque hay ciertas cosas que no salen como uno quieren. En esta temporada no hay un episodio flojo. Tuvimos grandes directores que sabían lo que hacían, emparejados con grandes directores de fotografía. En la etapa de guionado nos dimos cuenta que esta podría ser nuestra mejor temporada hasta ahora. Y después los episodios salieron aún mejor de lo esperado. Siempre nos contenemos al momento de decir ‘si, esta temporada es muy buena’, pero esta realmente está muy buena. Obviamente, esta es una visión muy subjetiva de Dan y yo porque estamos demasiado cerca, pero estamos muy orgullosos porque también fue la más dificil de hacer.”

La nueva temporada de Game of Thrones llegará a las pantallas de HBO el 24 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=CuH3tJPiP-U

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *