¿’El Conjuro 3′ será sobre hombres lobo?

El director James Wan está en un gran momento; El Conjuro 2 venció a Warcraft y a Nada es lo que parece 2 en la taquilla estadounidense ($40 millones, $24 millones y $22 millones, respectivamente), y su película anterior, Rápido y Furioso 7, se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia. Damos casi por sentado de que la tercera parte del Conjuro va a suceder, pero ¿de que va a tratar? Al parecer estaríamos hablando de hombres lobo.

En una entrevista reciente con Cinemablend, surgió el tema de la franquicia. Aunque hasta ahora se han enfocado en casos de posesiones similares al del exorcista, la idea de cambiar un poco para la tercera parte suena como algo positivo. Cuando le preguntaron si estaba interesado en hacer algo con hombres lobo, Wan se mostró no sólo abierto a la idea, sino tambien entusiasmado por ella.

Tal vez podamos hacer algo como el clásico ‘Lobo americano en Londres’. ¡Eso sería asombroso! Los Warrens contra lo que está detrás de ‘El Sabueso de Bakersville’. Eso sería genial.”

La idea también tiene sus bases. Sabemos que la franquicia del Conjuro está basada en los casos de Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga en la película. Aunque la mayoría de sus casos son sobre posesiones demoníacas, Ed Warren publicó un libro en 1991 llamado Hombre Lobo: La historia verdadera de una posesión demoníaca. Con algunos ajustes al material, esta podría ser una historia muy interesante, y Wan parece el hombre indicado para filmarla. El director también mencionó que él y los escritores han estado revisando el resto de los casos Warren para ver cuál podría ser una buena tercera parte:

Tienen muchos casos. No los he podido leer a todos, pero pienso que entre los escritores y el estudio ya tienen una lista de sus preferidos, algo como 20 o 30 de sus casos favoritos.”

Wan vuelve al mundo de los grandes presupuestos, pero esta vez en el terreno de los superhéroes en Warner Bros, donde va a dirigir Aquaman. El rodaje comenzará apenas termine la filmación de Liga de la Justicia, y tiene una fecha de estreno para el 27 de julio de 2018. Esta agenda tan cargada complica las posibilidades de Wan para filmar El Conjuro 3, en caso de ser aprobada. De todas formas, seguiría asociado como productor ejecutivo.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *