El comic ‘Hack/Slash’ será adaptado para TV

Después de años de no llegar a ningun lado con los intentos de adaptarla a cine, Hack/Slash de Tim Seeley está siendo desarrollada para la televisión. El guión está siendo adaptado por Skip Woods, que escribió películas cómo Un buen día para morir, Swordfish y X-Men Origins: Wolverine.

El cómic trata de Cassandra Hack, una sobreviviente de un suceso terrorífico que decide darle un buen uso a su experiencia. Ella ahora viaja por los Estados Unidos, matando y cazando asesinos seriales, junto con Vlad -usa una máscara de gas y su arma preferida es un gran cuchillo de cocina-.

El cómic tiene bastante contenido original, pero muchas veces ha tenido grandes cameos cómo Chucky (el muñeco diabólico), Jason (de Viernes 13), Dexter, el reanimador de H.P. Lovecraft, enter muchos otros. A simple el personaje de Cassandra pareciera ser muy simple, pero en realidad es un personaje inteligente y una heroína bastante compleja.

Hack-Slach-comic-Chucky

Todavía no se sabe quién la dirigirá o en qué plataforma se transmitirá, pero igual es una buena noticia para esta época de Halloween.

Comments

comments