El cast de Fuller House habla por primera vez de las ausentes Mary-Kate y Ashley Olsen

Donde sea que veamos, hay una cara familiar del set de Fuller House. Y mientras las estrellas originales Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, quienes pasaron 8 temporadas compartiendo el rol de Michelle Tanner, no están entre nosotros no encontraremos a nadie de su ex familia televisiva gritando “How rude!”.

En la historia principal de People de esta semana, que llevó a los fans de Full House al detrás de escena del spin off de Netflix Fuller House, el casting habló sobre la decisión de las gemelas de no repetir el rol que las mandó al estrellato. La atención de ambas celebridades ha estado puesta en su carrera como diseñadoras para las marcas The Row y Elizabeth & James.

John Stamos le dijo a la revista People:

Lori me estaba comentando sobre las gemelas y me dijo ‘acaban de ganar un premio CFDA’, y yo le dije, ‘si, lo se, es como ganar un Oscar. Ellas y Tom Ford lo ganaron, entiendo a donde están’

Bob Boyett, productor ejecutivo agregó que las Olsen estaban reacias a volver a la actuación después de tanto tiempo lejos, repitiendo la explicación que dio Stamos durante una aparición reciente en The Howard Stern Show, aunque aclaró que Mary Kate estaba mas abierta a la idea que su hermana Ashley.

Ellas aún son miembros de la familia. Pero creo que ellas tienen una perspectiva diferente. Cuando nos reunimos y recordamos ese tiempo ellas eran bebés. Así que no comparten esas mismas memorias, no puedo hablar por ellas, pero puedo entender porqué ellas no comparten los mismo sentimientos que nosotros.”

La atmósfera familiar era muy palpable en el set de People.

Nunca dejamos de querernos, esa magia que ustedes vieron sigue ahí porque nunca se detuvo desde el día que terminamos el show.

Comments

comments