El actor de ‘Girls’ y ‘Star Wars’ protagoniza la nueva película de Jim Jarmusch

En este momento, a Adam Driver prácticamente se le conoce por la serie de HBO, Girls, y muchas personas también lo han visto en Inside Llewyn Davis y While We’re YoungPero su estatus como actor en Hollywood está por cambiar, ya que el actor va a interpretar al misterioso villano en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Eso va a marcar el inicio de un gran 2016 para el actor, ya que también ha logrado conseguir papeles en Midnight Special de Jeff Nichols, Silence de Martin Scorsese y en una entrevista reciente confirmó que acaba de terminar Paterson de Jim Jarmusch.

Esta no es la primera vez que escuchamos del proyecto, ya que Jarmusch había dicho el año pasado que había escrito una nueva película, ambientada en el presente, que sucedería en Paterson, Nueva Jersey. También dijo que el protagonista era un conductor de autobús y un poeta.Si es novedad el título del film, y gracias a unas fotos que se filtraron en el set, podemos confirmar que Driver está en lo que pensamos que es el rol del protagonista.

Driver y Jarmusch parece una dupla perfecta el uno para el otro, y esta pelicula seguro hará su premiere en Cannes del año que viene.

Comments

comments