Ed Sheeran estará en la nueva película de ‘Bridget Jones’

¿Conocen a Ed Sheeran?

 

Ed es un cantautor británico que la pegó luego de haber sido invitado por Jamie Foxx a su programa de radio en California. La verdad es que no lo había escuchado hasta el momento de escribir la nota, pero sí lo conocía por su participación en los Late Shows, en especial por el mean tweet en lo de Jimmy Kimmel.

 

Bueno, al parecer ahora será un poco más relevante en nuestras vidas puesto que ya sido confirmado entre en elenco de la nueva película de Bridget Jones.

El pasado lunes Ed y Renée Zellweger, a quien no hemos visto actuar desde su cambio de cara…

Renee-Zellweger

… bueno, ambos han estado filmando escenas para la tercer entrega de la saga de la periodista subida de peso.

Aún no se sabe si Ed interpretará a un personaje o será el mismo, en Twitter escribió “pasé el día siendo un actor en la nueva película de Bridget Jones. Me encantó, y a ustedes también les encantará…”

El título del nuevo film es Bridget Jones’s Baby (El bebé de Bridget Jones) y Colin Firth regresará a su rol del romántico empedernido de Mark Darcy. Lo que si lamentamos los seguidores del personaje es que no se encuentre casteado Hugh Grant, lo que significa que no tendremos la escena clásica de pelea entre los señoritos ingleses: Darcy V Cleaver (lo que bien podría convertirse en un spinoff de la saga).

 

 

Comments

comments