Dwayne ‘La Roca’ Johnson va a pelear contra más terremotos en la secuela de ‘San Andreas’

Dwayne Johnson tiene una agenda ocupadísima para este 2016. En estos momentos se encuentra filmando la segunda temporada de Ballers de HBO, luego pasa inmediatamente a filmar Baywatch, Rápidos y Furiosos 8, y después la adaptación de carne y hueso del juego Rampage. Pero él es un hombre que le gusta laburar y no se duerme en los laureles: al parecer ya está trabajando también en la secuela de Terremoto de San Andreas.

Johnson va a volver junto al director Brad Peyton y los actores Paul Giamatti, Carla Gugino, y Alexandra Daddario, mientras que la labor de guión la van a tomar Neil Widener y Gavin James, que reemplazan a Carlton Cuse. Pero ¿de qué trataría la secuela?

Los detalles de la secuela están siendo guardados por ahora, pero esta película va a expandirse de los desastres locales y se va a enfocar en lo global, más que nada en el infame Anillo de Fuego. Los anillos en el océano pacífico tiene fallas y volcanes y, según algunos científicos, es donde se genera el 90% de los terremotos del mundo.

Así lo que lo quieren hacer es la típica “tomamos la premisa de la primera pero la expandimos a una escala más grande”, lo que parece adecuado -pero también claramente ridículo- para este tipo de películas. ¿Se van de vacaciones y se ven atrapados en un tsunami esta vez? No me sorprendería.

¿Ustedes que piensan que va a pasar en la secuela?

Comments

comments