Dwayne ‘La Roca’ Johnson confirmado como el superhéroe Doc Savage

Ya es oficial, Dwayne Johnson ha sido confirmado para protagonizar y producir la adaptación cinematográfica de Doc Savage para Sony Pictures. No sabemos de donde va a sacar el tiempo para hacer la película (tiene como 12 proyectos por estrenar y hacer) pero La Roca suma una nueva producción a su agenda.

La historia sigue a un científico, inventor y explorador que es criado y entrenado desde niño por su padre para ser el perfecto luchador, además fue objeto de experimentos que lo convirtieron en el Súper Hombre original. Tras la muerte de su padre cuando fue adolescente, decidió cumplir su voluntad, y junto a la lápida de bronce de su progenitor, toma la misma como emblema de su juramento llamándose así mismo el Hombre de Bronce, un símbolo de su honor.

Este personaje es uno de los más importantes -sirvió de inspiración para el mismísimo Superman- y es uno de los pocos que apareció en las tres mayores editoriales de la historia de los comics, ya que Marvel tuvo la licencia de 1975 a 1979, DC Comics de 1987 hasta 1990, y finalmente en 1995 estuvo en Dark Horse.

El director/escritor Shane Black está involucrado en el guión, junto a Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. Black había confirmado anteriormente que quería a la Roca como protagonista del film, y el mismo Johnson se encargó de confirmarlo en su cuenta de Instagram.

Dwayne-Johnson-Doc-Savage-Instagram

Es oficial: Para todos los fanáticos de los comics ya saben que el primer superhéroe (antes de Superman) es “El Hombre de Bronze” Clark Doc Savage. Quiero agradecer a mi compañero director/escritor Shane Black y a su equipo…”

 

Comments

comments

Deja un comentario