‘Duro de Matar 6’ será una precuela en los años 70

Una película de Duro de Matar no sería una película de Duro de Matar sin Bruce Willis. Es por eso que el actor todavía quiere estar involucrado en la sexta entrega, a pesar del hecho de que 20th Century Fox planea hacer una precuela. Pero ¿cómo es posible? ¿Volverá Willis al pasado en una máquina del tiempo? ¿Harán captura facial y lo rejuvenecerán digitalmente? No, Fox tiene planeado algo mucho más simple.

Bruce Willis aparecerá en Duro de Matar 6 en un cameo. Él va a aparecer en el presente, presentando o cerrando una historia que sucederá en el Nueva York de 1979. Un actor más joven interpretará a John McClane de la época, que sucede 10 años antes de los acontecimientos en Nakatomi Plaza. Por ahora, no se han revelado más detalles de la historia.

Len Wiseman, quien dirigió Duro de Matar 4.0 de 2007, está desarrollando el proyecto con el productor Lorenzo di Bonaventura. Los productores están buscando a un escritor que tome la posta de la saga McClane, y Len Wiseman dirigiría. Lo particular acá es que di Bonaventura es un productor de Paramount, pero tomó el proyecto de Duro de Matar 6 en la 20th Century Fox  porque quería transformar un guión que tenía, en una película de Duro de Matar. En realidad, esto no es raro y ya ha pasado antes con Duro de matar 3: la venganza, que originalmente era un guión llamado “Simón Dice”, que se adaptó a un thriller de acción de John McClane.

Los reportes indican que Bruce Willis no ha firmado ningún contrato todavía, pero que ha estado enterado del proyecto desde el comienzo. La última película en la franquicia, Duro de Matar: Un buen día para morir, hizo globalmente $304.6 millones de dólares, de un presupuesto de $92 millones.

Por allá en 2013, surgieron rumores que Duro de Matar 6 sucedería en Tokio, con el título tentativo de ‘Die Hardest’. También, que Samuel L. Jackson volvería a interpretar a Zeus Carver, pero eso es lo último que se supo del proyecto.

¿Te gustaría ver dos versiones de John MccLane en Duro de Matar 6?

Comments

comments