Duran Duran será homenajeada en los EMAs

La mítica banda Duran Duran será homenajeada con el primer Mtv Visiorany Award en los EMAs este domingo. Duran recibirá el galardón por su sonido único y fuerte escena visual, y por influenciar a una generación de músicos con algunos de los videos musicales pioneros de todos los tiempos.

El frontman de la banda Simon Le Bon dijo:

“No es coincidencia que nuestro despegue fuera paralelo al crecimiento y la dominación mundial de MTV. El nacimiento de los videos musicales como una forma de traer de manera simultánea nuestra música  a una audiencia global revolucionó la industria”

Además de agradecer a Mtv la banda aprovechó para agradecer a todos los directores que trabajaron con ellos a través de los años.

“Tomamos esta nueva forma de hacer cortos y tratamos de hacerlo a nuestro modo. Tuvimos algunas increíbles experiencias  a través de los años haciendo nuestros videos, trabajamos con algunos de los directores mas talentosos del mundo, sin los cuales no estaríamos hoy siendo homenajeados. Estamos muy orgullosos de ser los receptores de este nuevo premio. Gracias Mtv”

Los EMAs serán conducidos por Ruby Rose y Ed Sheeran.

Comments

comments