Drake arrasa con las nominaciones de los BET

La décima entrega anual de los BET Hip-Hop Awards se está preparando para ser transmitida la próxima semana en la ciudad de Atlanta y el rapero Drake vuelve a posicionarse en el tope de los nominados por segundo año consecutivo.

El ya veterano del rap Scarface recibirá el premio “I am Hip-Hop” por logros musicales alcanzados en la cinta que se grabará el viernes por la noche en el centro cívico Boisfeullet Jones de Atlanta.

Drake recibió la mayor cantidad de nominaciones (12), con su disco hit “If You’re Reading This It’s Too Late” el cual se posicionó como el primer álbum platino de este año. Además el rapero tuvo 14 canciones simultáneamente en el chart Hot 100 de Billboard, venciendo el récord establecido por los Beatles en 1964.

Drake-BET-premios-Hip-Hop

Le siguen en orden de nominaciones Big Sean con 10, Nicki Minaj con 9, y Kendrick Lamar y J. Cole cada uno con 8.  El legendario rapero/músico reggae Snoop Dogg/Lion regresa por tercera vez consecutiva como anfitrión del show. La premiación tendrá lugar el 13 de octubre a las 8 p.m (EE.UU.)

Comments

comments