Dolph Lundgren casi mata a Sylvester Stallone en Rocky IV

¿Qué hubiera pensado Adrian?

Todos sabemos que Sylvester Stallone fue a los extremos físicos para las películas de Rocky, pero al parecer pelear con Dolph Lundgren en la cuarta entrega casi lo mata, tanto adentro como afuera de la pantalla.

En una reciente entrevista con el medio Ain’t It Cool, a Stallone le preguntaron sobre su peor lesión en el set, y al parecer la peor fue por intercambiar golpes con el rubio gigante de Lundgren.

Después de la tercera toma de golpes en el cuerpo, empecé a sentir una sensación de ardor en el pecho, pero la ignoré. Más tarde, esa noche, no podía respirar bien, y me llevaron a la sala de emergencias. Lo siguiente que recuerdo es que estaba en un vuelo de baja altitud con destino al hospital de Santa Mónica, y ahí me internaron en cuidado intensivo por una semana. Me había pegado tan fuerte en el pecho que mi corazón se había golpeado con mi caja toráxica y se empezó a inflamar, lo que hacía que le cueste bombear, y sin atención médica correcta, el corazón se hubiera seguido inflamando hasta detenerse. Esto le suele suceder a muchas personas en accidentes automovilísticos que golpean su pecho contra el volante. Asi que, en un sentido, a mi me golpeó un camión llamado Drago (nombre del personaje ruso de Lundgren).”

Stallone parece tomárselo a la ligera el día de hoy, pero fue algo muy serio. Y eso tampoco lo detuvo para hacer dos Rockys más y otras películas como Los Indestructibles.

Sin embargo, con la llegada de Creed, pareciera que finalmente Stallone ha decidido colgar el traje de héroe de acción y hacer un rol más pasivo. Habiendo batallado contra tantos enemigos en su vida, es tiempo de que Rocky descanse y ayude a un nuevo boxeador conseguir su propio éxito.

 

Creed se estrena el 18 de febrero de 2016.

Comments

comments