Dolly Parton prepara una cápsula de tiempo con una canción inédita

 

La superestrella del country Dolly Parton está preparando una cápsula del tiempo especial para ser abierta en su cumpleaños número 100.

La cantante de Jolene cumplirá 70 en enero pero ya con miras al futuro estuvo juntando cosas de su niñez y demás artículos importantes de su vida para sellarlas en un cofre de memorias que permanecerá cerrado hasta dentro de treinta años, cuando Dolly lo abrirá si es que sigue viva.

Parton también grabó una canción especial para la ocasión que permanecerá inédita hasta dentro de tres décadas.

Lo que vamos a introducir es pequeños pedazos de mi niñez, desde el pórtico donde solía sentarme y cantar con una pequeña lata como micrófono, una canción llamada My Place in History, y voy a abrirla cuando cumpla 100.

Dijo la cantante a U.S. breakfast.

Parton creció en una casa de una habitación en Tennessee junto con sus padres e 11 hermanos más. Aunque su infancia fue dura por su extrema pobreza, la solista celebra momentos de su experiencia.

Creo que mi infancia me hizo todo lo que soy hoy, no cambiaría nada de ser traída de las Great Smoky Mountains. Nunca estuve avergonzada de mi gente, no importa que tan pobres o sucios hayamos estado. Siempre amé ser de donde soy y haber tenido los padres que tuve. Es esa base espiritual, esa familia, amor de familia, la vida simple, sentirte parte de la naturaleza.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1plvBR02wDs

Comments

comments