Doc Brown, El Doctor y el Dr. Venkman colisionan en LEGO Dimensions

LEGO Dimensions es un juego de ciencia ficción desarrollado por Traveller’s Tales para PS4, PS3, Wii U, Xbox One y Xbox 360. Usa el formato TOYS-TO-LIFE (usas muñequitos reales para interactuar con una consola, guardar el juego, etc), en donde el jugador tiene varios muñequitos que puede poner en un portal, armar estructuras y luego jugarlo en el juego. Tiene muchísimos personajes y ambientes de 14 franquicias que incluyen a DC Comics (Batman, Superman, etc), Jurassic World, Los Simpsons, Volver al Futuro, Dr. Who, entre otros.

Con todos los grandes personajes que el juego incluye, uno pensaría que no les alcanzaría para traer a sus intérpretes originales, pero oh… LEGO lo puede todo. Sinceramente nos sorprendió cuando se reveló que Michael J. Fox volvería a interpretar el rol de Marty McFly.

 
Michael J Fox, Chris Pratt, Gary Oldman, Elizabeth Banks, Alison Brie, Ellen McLain, Stephen Merchant, Peter Capaldi… este podría ser uno de los mejores elencos de todos los tiempos.

El juego se estrenó a mediados de 2015, pero sigue estrenando contenido con el correr de los meses. En esta semana se estrenó el pack de los cazafantasmas, que incluye al Dr. Peter Venkman y el famoso auto que usaban.

En este nuevo spot que LEGO estrenó, el Doc Brown (Volver al Futuro), El Doctor (Doctor Who) y el Dr. Peter Venkman (Cazafantasmas) se encuentran en un cruce con sus respectivo vehículos y terminan en una pila de ladrillitos coloridos. ¡Tremendo!

Comments

comments