Directores de Zootopia hablan de las secuelas y spin offs

Zootopia ha demostrado ser un gran éxito para Disney, ganando el puesto número uno en recaudación en el primer fin de semana del estudio, y el mejor estreno en el mes de marzo de la historia. Sin contar esos hitos, Zootopia se convirtió en la segunda película original (que no estaba basada en contenido en otros formatos) más taquillera después de Avatar, y ya pasó la marca de los mil millones de dólares globalmente. Con todos estos ingresos, era obvio que Disney no iba a dejar la oportunidad de seguir lucrando.

Pero más allá del dinero, Zootopia logró generar una linda empatía con el espectador, presentando a la valiente conejita Judy Hopps, en un mundo lleno de animales igual de encantadores que ella, con miles de historias y matices. ¿No nos gustaría saber un poco más del zorro Nick? ¿No les gustaría saber más de cualquier otro personaje animal de este vasto mundo? Entonces solo queda una pregunta ¿Sobre quién va a ser la próxima historia?

mundo-Zootopia-animales

Pero -siempre hay un pero- Disney no ha tenido mucha suerte con las secuelas. Ahora, con Frozen 2 continuando las historias de sus protagonistas, existe la posibilidad de que se abra un nuevo mundo de posibilidades para Zootopia. Hablando para Collider, los directores Byron Howard y Rich Moore contaron que esperan con ansias una secuela:

Howard: Hay tantas maneras de hacerla. Es interesante ver como, una vez que terminas la película, si logra un buen resultado, se convierte más grande que uno mismo. Toma una vida propia. Una cosa muy buena de Disney es que todas estas películas trascienden la pantalla en forma de parques de diversiones y se convierten en algo real, o tal vez en forma de secuela, o contando más historias. El film dura 90 minutos, y solo pudimos meter cierta cantidad de contenido ahí. Hablamos de muchos más ambientes, más animales. En esta, por ejemplo, no había ni reptiles ni pájaros.

Moore: Eso molestó mucho a algunos fanáticos. Muchos preguntaban ‘Oye ¿dónde están las ranas, amigo?’ o ‘¿llueve de forma natural en Zootopia? ¡Necesito saber si llueve o neva de forma natural!’ Creo que si llueve de forma natural. No lo sé. Pero a los fanáticos realmente les importa, y eso sólo significa que le tienen tanto afecto al mundo que quieren saber todo lo que pueden de él. Así que sería genial revisitar ese mundo.

conejita-Zootopia-dona-Disney

Hay muchas ideas para muchos personajes, en un mundo muy amplio. Cualquiera sea el rumbo que Howard y Moore decidan tomar, parece que, dado el éxito de la película, es sólo cuestión de tiempo para que tengamos más en la gran pantalla.

Comments

comments

16 comentarios sobre “Directores de Zootopia hablan de las secuelas y spin offs

  • el 12/06/2016 a las 2:41 am
    Permalink

    Hola, pues me gustaría ver una Zootopia 2 con mucho mas suspenso y comedia, pues fue lo que mas caracterizó a esta película que pienso fue lo mejor que Disney ha hecho en su historia junto con Frozen. Mi idea sería que Bellwheter se escape de la cárcel y se oculte planeando una venganza contra la policia, en especial contra Judy y Nick, pero que mientras la buscan culpen a Nick por algo que no hizo y que Judy no le crea, lo cual le cause su expulsión de la policía y que deje de ser el amigo de Judy, (algo importante es que me gustaría que Judy y Nick sean amigos solamente pero que no se enamoren pues eso le agregaría drama y no le quedaría bien a una peli como Zootopia, además seria raro). Que luego Bellwheter reclute a Nick para que el también se una a su venganza y que sea mas contra Judy. Pues esta fue mi pequeña idea de como me gustaría ver a Zootopia 2, espero la puedan tener en cuenta pues muchas personas como yo a las cuales les gusto Zootopia les gustaría ver una secuela de este gran éxito de Disney. Bye

    Respuesta
    • el 15/07/2016 a las 10:18 am
      Permalink

      bueno en verdad yo espero con ansias la secuela pero ahi que ver que aserlo bien es una prioridad es mas seria mejor que digan que la sacaran pero quien save depues de cuanto tiempo como se dice para lo bueno se espera y mejor asi la relacion drama comidia es el punto alguido en la peli pero algo de romance seria bueno por que vamos en el fondo todos somos algo cursis no pero no nesesaria mente debe de ser un detalle tan sobresaliente sino que este de forma espontanea lo cual afreceria mas que drama risas y un sentimienyo nostalguico mmm que judy y nick se enamoren mmmm pues seria algo bueno como malo depende de como lo miren pero si yo creo queseri algo bueno pero tendria que tener cuidado si asen eso

      Respuesta
    • el 27/07/2016 a las 9:57 pm
      Permalink

      Para mi tu historia iba bien hasta que dijiste que Nick y Judy quedaran como amigos y para colmo Nick atentara contra Judy. Bueno lo segundo estaría bien SOLO si Nick y Judy se reconcilian y vuelven a ser policias. En todo caso sería mil veces mejor que ese dúo quedara como pareja (novios o algo así) definitivamente son el uno para el otro, y casi todos los fans quieren eso.
      Siena Anderson

      Respuesta
    • el 15/10/2016 a las 8:12 pm
      Permalink

      No me gusto mucho tu idea pero admito es interesante , pero diría que te estas desviando , al hacer la segunda parte hay que pensar en el publico que la vea .
      Muchas personas le tomaron cariño al personaje de Nick y eso llevaría a que muchas personas o no vean la pelicula o la clasifiquen con puntos negativos .
      la idea de que se escape Bellwheter me parece interesante pero culpar a Nick y que eso cause la ruptura de su amistad con judy y que luego se una a Bellwheter .
      Veo muchos huecos en lo que dices . Bueno esta es mi opinion nada mas .

      Respuesta
  • el 27/07/2016 a las 8:48 am
    Permalink

    La verdad me gustaria en romance entre judy y nick no pienso que sea raro, dado que son una pareja de predador y presa, pero igual no soy el unico al que le gustaria un romance entre los 2, pero claro que no sea algo muy resaltante en la peli, que sea algo como mas normal, el problema es que si no se cierra la historia se estaria dando paso a una posible 3ra pelicula. Hay muchas fotos y pequeñas historias que fans an hecho sobre su relacion. Con respecto a la historia de la posible zootopia 2, seria bueno que apareciera un nuevo villano y no que usen al mismo de la primera, posiblemente que este “VILLANO” sea de otro lugar, como del desierto que casi no se vio en la primera pelicula, o la parte de invierno con un maravilloso paisaje, pero bueno solo son mis ideas, hay muchas peliculas de las que me gustaria ver una 2da parte pero nunca aparecio, las ideas parecen acabarse.

    Respuesta
  • el 05/08/2016 a las 8:31 pm
    Permalink

    bueno a mi me gustaria que uviera romance con nick y judy pero como dicen que no se vea mucho y bueno en mi punto de vista si se hiciera romance eso nos podria dar un mensaje q podemos andar con quienes queremos sin importar su tono de piel su forma de ser o bueno no se ustedes q dicen???

    Respuesta
      • el 02/11/2016 a las 8:26 pm
        Permalink

        pueees te entiendo, yo quisiera que ellos sigan de polis, ¡QUE TERMINEN DE HACER LO QUE HIBAN A HACER CON FLASH! y que resuelban un caso con una loba agente del FBI, que a Nick le guste esa agente y que Judy este seloza

        Respuesta
  • el 20/09/2016 a las 6:28 pm
    Permalink

    A mi me parece q exitieran personas y q Judy y Nick conozcan a una chica q tenga magia de hielo y q vuele y q haya un portal donde pueda ir a otro mundo y q Judy y Nick sean los mejores amigos y en vez de decir enamorado seria mejor coranzonzito {novio o enamorado} y q la chica tenga un novio de un vikingo simpatico con su dragon.

    Respuesta
  • el 19/10/2016 a las 2:56 am
    Permalink

    Hola que tal, pues a mi me encanto zootopia y sería genial que sacaran una segunda parte con nuevas aventuras en torno a Nick y Judy, y que allá una relación amor-amistad entre ambos, con una nueva historia que en lo personal NO me gustaría que se basará en los cómics que los fans han echo de esta película ya que eso le quitaría la magia, más bien me gustaría que Disney nos sorprendiera con una historia original como hasta ahora lo ha echo en sus películas ya que si se basaran en un comic perdería su esencia por ejemplo a mi si me gustaria que incluyeran a un nuevo villano pero que no muera ningun personaje como en los cómics o que se muestren escenas no muy apropiadas que digamos como el embarazo de Judy o cosas asi ya que eso le quitaría la magia y a la vez la inocencia ya que no hay que olvidar que esta es una película para niños XD en fin sólo que Disney saqué una secuela de esta película lo antes posible saludos a todos y buenas noches 😀

    Respuesta
  • el 22/10/2016 a las 8:37 pm
    Permalink

    Bueno, para los que dicen que el hecho de haber romance en la peli es raro, si se fijan bien no lo es, puesto que en zootopia si hubo escenas en el que se podria considerar romantico o al menos tierno, ademas no sean tan cerrados, la mayoria de los fans de la pelicula desean un romance,pues son el uno para el otro, he visto muchos fanfincs de ellos y son bien graciosos xD por la forma en que dan tanto detalle, pero no se dan cuenta que dañan la trama y la tematica de zootopia, por lo mismo pienso que debe haber romance siempre y cuando sea de un modo morderado, de un tono mas espontaneo y que no resalte tanto en el film, obviamente con su trama policial que le da suspenso a la peli con momentos de comedia, es lo que mas resalta en la historia. Cambiando de tema me encantaria que sacaran nuevos villanos, pues seria un poco aburrido ver a los mismos, lei uno de los comentarios que decia poner a nick en contra de judie, me parece un poco fuera de la relacion especial que tienen estos dos, no olvidemos que ambos se hicieron muy buenos amigos y que los separen por algo asi, quita algo de fortaleza a sus lazos lo cual provocaria algo de desepcion hacia los televidentes, esta bien esa idea pero con una razon un poco mas creible y conforme a sus personalidades, que les parece mi opinion?

    Respuesta
  • el 23/12/2016 a las 11:09 pm
    Permalink

    Bueno, los muchos fans de la película piden a gritos un romance entre Judy y Nick, yo, por supuesto, no estoy para nada en contra, osea, vi la película y supe que iba a pasar algo entre estos dos en un futuro, además que la vi con subtitulos y había una parte que decía así:
    NICK: Sabes que me amas.
    JUDY: ¿Sabes qué? Si, te amo.
    Era una parte final en donde estaban en el auto de policía, casi me muero de felicidad cuando lo leí.

    Respuesta
  • el 25/12/2016 a las 11:17 pm
    Permalink

    en una segunda parte quiciera que aya nuevos villanos, pero tampoco quisiera de que quitaran algunos personajes como Mr. bing o los padres de judy, también seria estupendo que aya ramance entre judy y nick ya que no es nada raro, en mi caso. En un principio podría comenzar con judy y nick en una persecucion, tambien podria ser mas que todo de una aventura.

    Respuesta