¿Director de ‘Mad Max’ dirige la nueva ‘Linterna Verde’?

Dado el inmenso éxito que tuvo Mad Max: Fury Road con la crítica, en taquilla, y en los Oscars, parecería que Warner Bros. está haciendo todo lo posible para mantener viva su relación con George Miller. En un momento, el estudio quería que George Miller tomara la posta para dirigir Hombre de Acero 2, pero cuando el proyecto se puso en pausa indefinida, muchas fuentes dijeron que Miller todavía busca dirigir alguna película de DC. Este proyecto depende en los intereses de Miller y en la disponibilidad de todos los involucrados. Recordemos que Miller está involucrado en la película de la Liga de la Justicia, pero sólo como productor.

Ahora, gracias a Heroic Insider, nos enteramos que Miller podría estar interesado en dirigir Green Lantern Corps, película que el estudio se encuentra desarrollando. Esto es lo que declaró Umberto Gonzalez:

Déjame decirte lo que estoy escuchando. Sé algo, escuché algo ayer. El gran rumor es  George Miller…¡Boom! Se rumorea que George Miller va a dirigir Green Lantern Corps, y creo que es perfecto para él. Osea, ¡es George Miller! Pero, solo es un rumor en estos momentos.

Green Lantern Corps tiene fecha de estreno para el 19 de junio de 2020, así que Miller tiene tiempo suficiente para hacer otras películas en el medio. Ya sabemos que quería hacer algunas producciones de menor escala, y también otra Mad Max.

Miller es un gran director, y estamos seguros que debería dirigir una de estas películas de DC. ¿Qué piensan ustedes de la posibilidad que esto suceda?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *