Director de ‘Kung Fury’ anuncia la secuela

Inspirado en las películas de policías de los 80s, Kung Fury sorprendió a todo el mundo el año pasado cuando presentó su campaña en Kickstarter, y luego se convirtió en un clásico instantáneo cuando estrenó el producto final.

El director del corto, David Sandberg, se inclinó por las redes sociales para celebrar el aniversario del estreno, y anunció la secuela con una foto del guión, con la icónica bandana del personaje principal, y un texto que dice “Hoy, Kung Fury cumple 1… Hoy, el futuro se escribe… Manténganse atentos“.

Kung-Fury-secuela-Instagram

El proyecto original consiguió un presupuesto de $630.000 dólares (tres veces más de lo que pedían originalmente) en noviembre de 2014, y fue lanzado el año siguiente en mayo. En YouTube, el corto tiene casi 25 millones de visualizaciones, y se ha presentado en diferentes festivales en todo el mundo (incluyendo Cannes 2015), y hasta se puede encontrar en Netflix.

Hasta ahora no se sabe si este nuevo proyecto va a ser “crowdfunding” o si la productora Laser Unicorns consiguió financiamiento por otros medios. Mientras esperamos más noticias, pueden ver el corto más abajo o revisar la cuenta de YouTube de la productora para ver videos especiales o detrás de escena del corto.

Comments

comments

Deja un comentario